lunes, 13 de mayo de 2013

El arte de repetir por Sarah Jessica Parker

Para comenzar la semana tengo a la gran favorita del blog como protagonista del post. Siempre buscando la forma de acentuar su costado fashionista despegandose de su alter ego - algo que no logra - tiene su mejor modus operandi en la repetición de items que pasan de una alfombra roja a sus looks de calle sin escalas.


En la presentación de contenidos digitales de AOL en New York hace llevó un mini vestido de L´Agence, zapatos verdes de Manolo Blahnik y un messenger bag de Elisabeth Weinstock

Dias después lo sumó a dos looks bien relajados, uno en la Gran Manzana con pantalones estampados y otro con t shirt gris melange con inscripciones - la misma que usó acá- en su visita a Sao Paulo.


Como una reina Midas, nuestra golden girl elige diseñadores no tan conocidos y los pone en primer plano. 

Elisabeth tiene su base en Los Angeles y luego de sus dos proyectos - uno de ropa de cama y otro de decoración - lanza hace dos años una colección de bolsos con una fuerte estética en variedad de pieles exóticas y pieles. Desde clutch hasta porta Ipad sus creaciones tiene una impronta barroca.


El enfoque único de Weinstock de diseño ofrece una nueva forma de lujo. Ademas de su exclusivo local de West Hollywood se pueden conseguir en las principales almacenes en todo el globo.
Aquí, la creadora con un messenger bag muy parecido al de Sarah.


wCuantas veces usaron para el dia a dia prendas o accesorios que compraron para un evento especial? Que les pareció el look relajado de Sarah? Cómo relaja el look una cartera o bolso con cadena o correa para usarla cruzada, verdad?

Saludos y buena semana!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el blogg, c,omo siempre Gon!!!!

matichica dijo...

Me gusta cuando SJP aparece relajada y cool; a veces sus extravagancias me superan...ja!
Coincido con ella en la repetición de ítems, y como bien remarcás, aunque hayan sido pensados para la noche, siempre hay ocasión de bajarle impacto para el día. El outfit con T-shirt y ballerinas es genial!
Besitos, buena semana:>

Male dijo...

Hola! Sin duda hay que repetir items, hay que encontrarle la vuelta. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Aninka Tokos dijo...

Eso de bajar una prenda de red carpet a la calle me parece espectacular y ella lo hace mejor que nadie (además de que la adoramos por su alter ego y esperamos que siempre se identifique con el, jaja!).
En lo personal me gusta usar vestidos "de salida" con camisa de jean y botas sin taco. Le da un poco más de onda al estilo del día a día.
Besos!

Vanesa Stardoll Estudio make up dijo...

Me encanta!!! repetir outfits me parece bien siempre y cuando les demos un toque diferente!
Me encanta sjp!
BESOTE
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Amamos el zapping de look de Sarah!!
Bonita la cartera :)

besote

lore

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Ni hablar, ahí esta la gracia! En poder adaptar una prenda de fiesta paea el día a día y en poder reperir prendas logrando que se vea como si nunca se hubiese visto antes. Clap clap de pie para ella!
Buen analisis Gon, que buen ojo!
Besote, Pri

Bohemian Fruit by Maru dijo...

Ella siempre esta perfecta y me encanta que lleve un mismo bolso para una fiesta como para un look casual... ella tiene una elegancia innata!
Me encanto la entrada!