viernes, 17 de mayo de 2013

Los últimos looks de Sarah Jessica Parker en Glee

Cerramos la semana de la misma manera que la comenzamos: con ELLA.
Para quienes somos fanáticos de las series, esta época del año siempre es esperada con mucha ansiedad ya que supone los finales de temporada y el gancho para la siguiente.

Como actualmente no estoy siguiendo ninguna con la pasión y adicción que tenía por Fringe, Gossip Girl  - que diferentes ambas y cómo las disfrute! - o American Horror Story  - que tiene menos capítulos y generalmente finaliza en el primer trimestre del año -  entonces me sorprendí cuando comencé a leer en las redes sociales que ya estaba on line el final de la cuarta temporada de Glee.

Tan rápido pasó el año que YA están terminado?, pensé. Es que lejos de estar pendientes a ver qué pasa cada semana, miro algún capitulo de The Big Bang Theory o The Middle que no demandan estar al corriente. Quiero comenzar a ver Girls aunque aún no encuentro los primeros capítulos.

Volviendo a la serie de la preparatoria de Ohio, sabía que el personaje de Sarah, la editora de Vogue.com Isabelle Wright tenía un nuevo cameo. Estas mañanas me dispuse a ponerme al día y descubrir sus looks.


New York te pertenece: mientras organiza la Gala del Ballet de la Gran Manzana, vuelve a sus diseñadores favoritos como Prabal Gurung en su linea Pre Fall 2013 y Christian Dior para Spring 2013.


Siguiendo con su linea sobria y elegante, una clara apuesta a los vestidos, dos nuevos aciertos se suman al guardarropas de la fashionista. Pueden ver acá el resto de su vestuario.

Que les parecieron los vestidos? Cuál es la serie que están siguiendo con más fanatisimo?

Saludos y buen fin de semana!

10 comentarios:

matichica dijo...

Esa falda parece hecha para ella, gloriosa! Estás en sintonía con Lore que puso a SJP con su tapa VOgue, no hay caso, esta mujer siempre sabe cómo mantenerse en el candelero, no?
Buen finde, amigo... Nos leemos:>

Alicia Seminara dijo...

Me animo a esa preciosa falda con rosas gigantes!

TWENTYFOURSTYLE dijo...

Me pasa exactamente igual que a vos. Me rio con Big band theory y the middle, con how I met your mother pero no sigo a ninguna religiosamente. Solo Glee me encanta, y SJP no defrauda. y ni hablar de las apariciones de todas mis adoradas stars como Gwyneth y Kate Hudson.
Project runway y The glee project me super enganchan tambien!!
besos buen finde!!
Andy

Karina dijo...

Me encanta tu blog !!! yo soy de terror con la ropa y mi estilo es deplorable .......vuelo con mi imaginación y tusentradas tan glamorosas !!!!! para que veas lo desastre que soy mi serie favorita y de la que soy REFANÁTICA ES THE WALKING DEAD !! Trabajo en una herrería asique te imaginaras mi look .........tipo FLASH DANCE !!!!!!!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

/Verla de Dior por Raf Simons es como mi dream team fashionista!
HErmosa!

Vamos por Girls, yo lo veo online porque hasta fin de año no se podrá ver on demand la primera temporada :(
Veinteañeras y yo tan lejos!
besos, Lore

Roxy Indica dijo...

Gonzaaaaa!!! Me hice unh tiempito para dejar algun saludo en los blogs importantes, estoy a full y sin tiempo, paso casi sin dejar comments ulimamente, perdón!!
Ay, SJP se merece un "que flaquitaaa!" al estilo Susana, que divina se la vé. Ese equipo de Dior tiene su nombre, le va súper.
No puedo seguir nada en TV, hago como vos, me despejo con The Big Bang Theory pero no me puedo enganchar con series x falta de tiempo, o no dormiría ni un poco.
Muchos besos!!!

Roxy Indica dijo...

Gonzaaaaa!!! Me hice unh tiempito para dejar algun saludo en los blogs importantes, estoy a full y sin tiempo, paso casi sin dejar comments ulimamente, perdón!!
Ay, SJP se merece un "que flaquitaaa!" al estilo Susana, que divina se la vé. Ese equipo de Dior tiene su nombre, le va súper.
No puedo seguir nada en TV, hago como vos, me despejo con The Big Bang Theory pero no me puedo enganchar con series x falta de tiempo, o no dormiría ni un poco.
Muchos besos!!!

Margarita Segundo dijo...

yo vengo atrasada con todas las series mallll... igual agradezco el post ya que amo ver el vestuario y lo tomo como un sneak peak de lo que vendrá
coincido con lore con su sueño dios/simons.

Natcora dijo...

Nunca vi Glee, no es una serie que me llame la atención realmente. Soy una fiel seguidora de TBBT y American Horror Story.
Podés bajar Girls en thepiratebay, me bajo todas las series desde ahí.
Besos!

Anónimo dijo...

Divino el post! Estoy viendo Pretty Little Liars! Proba con esa serie!