miércoles, 1 de mayo de 2013

#MiércolesMasculino: Gentlemen Only

De los lanzamientos para hombres, mis preferidos son aquellos que tienen como protagonistas a los perfumes. Y que decir si viene de la mano de una maison francesa que aggiorna uno de sus clásicos: imposible resistirse.


La semana pasada se llevó a cabo en el coqueto Madero Walk la presentación en sociedad de la nueva apuesta de Givenchy, sutilmente bautizada Gentlemen Only que es una reinterpretación del mítico Gentleman de 1974.
El embajador tenía  que representar las caracteristicas de la fragancia: seguro, masculino, independiente y clásico. El elegido es el actor Simon Baker, conocido por su protagónico de The Mentalist pero aún por su papel de periodista en El Diablo Viste a la Moda. 


Vestido de traje gris y camisa blanca, posa bajo una persistente lluvia bajo el lente de Patrick Demarchelier. 

Ayer y hoy: sutiles diferencias en los envases.


El evento tuvo un interesante twist: varios caballeros escoltaron a la misteriosa dama de camisa roja, con baile y coreografia incluida. 


La fragancia combina matices de madera con notas frescas y picantes de mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada y hojas de abedul. Su profunda base amaderada se logra a través del corazón de cedro, pachulí y vetiver.
Madera, cítricos y algo de especias: suficiente para convertirse en un nuevo favorito.

Ganas de ver el spot?



"No aspiro a convertirme en el hombre ideal, sí un caballero. El uso de los modales, la prudencia y la dignidad tienen que ver con esa definición. Y como un considerado caballero protejo de la lluvia a una misteriosa mujer en un sencillo gesto que dice mucho. Es en estos pequeños detalles donde un hombre se distingue." Palabras del propio Baker.

Qué me cuentan? Probaron el perfume? Les gusta la elección de este actor para el perfume? Cuál es su definición de caballero?

Saludos y hasta el viernes!

5 comentarios:

matichica dijo...

Más que la elección del actor me gusta el frasco; simple y clásico... Adorable!
No lo probé, tal vez lo haga para regalárselo a Castroboy; ja!
BEsos, amigo... FELIZ DÍA:)

amo dijo...

que buena pinta esa presentacion
ire a probar esa fragancia

miblogbyamo.blogspot.com

Anónimo dijo...

GONZA, acabo de terminar de ver EL DIABLO VISTE A LA MODA, me encanta el actor aunque justo en esta peli no está con su mejor papel. El Gentleman era el perfume que usaba mi novio cuando lo conocí hace 18 años, su marca registrada, lo adoro!!! Con el tiempo fue probando otros, pero cada tanto vuelve a ese clásico. Así que lo quiero probar, porque por supuesto el perfume debe tener primero mi visto bueno, así se lo regalo. BESOS. FELIZ DIA!!!! JO

pato_l dijo...

Ja ja, Me parece que yo tuve un novio que lo usaba, pero no me puedo acordar!!!!!! el actor me encanta!!!!! el corto está muy bueno. Me parece que caballero es el que te respeta, aunque a veces no te abra la puerta del auto.

Aninka Tokos dijo...

Mr. Mentalist, ¡qué encanto! Cuando vi la gráfica de este perfume ya me enamoró por su protagonista (me encantan los actores como representantes de perfumes). Asumo que el aroma acompaña así que me alegra que seas vos quien lo presente en sociedad blogger ;)
Besos!