miércoles, 15 de mayo de 2013

#MiércolesMasculino: los abrigos de Azzaro

Si los astros se alinean y los pronósticos no fallan por estas horas el frio se hará presente para dejar atrás este otoño-primavera que esta poniendo al limite mi imaginación en looks de entretiempo.
Ya me conocen: soy fan del invierno y las ganas de sacar los abrigos son muchas. Tuvimos suficientes mezclas de estaciones y hasta una tregua estival en medio estos meses. Frio, es hora de reclamar el terreno perdido (!)

Que hay de nuevo en materia de abrigos en general para nosotros? Un trench o un peacoat le dan un plus a todos los looks. Alargan la figura, estilizan y son elegantes, lejos de la idea del acartonamiento. Valen tanto para pantalones angostos y oxfords o más holgados con zapatillas. Si le sumamos una camisa escocesa tendremos una imagen decontractreé y urbana.


Los años setenta también está presentes en nuestro closet. La marca francesa toma esta tendencia y la adapta en prendas como camperas a la cintura o el uso de terciopelo en blazers, la dupla marron + azul yel nuevo protagonismo del cuello polera son claves en esta estética.


Uno de los detalles que siempre busco en los abrigos para el tiempo libre son las capuchas. Le otorga un caracter sporty al outfit y nos protege de estos cambios repentinos en el clima. Campera duvet o montgomery, ambas opciones válidas para celebrar el invierno.


Un invierno con color: cualquier excusa es buena para sumar tonos vivos al guardarropas. En la estación fria un buen detalle para comenzar es incursionar son los sweateres finitos de cuello a la base. El rojo es un clásico, tambien valen los azules, verdes y para los más osados, los violetas quedan fantásticos con grises.

En pantalones tambien es posible: a no temerle a una paleta más cálida. Desde camel, rojos o brick hasta los ocres y maiz. Sumarlo a neutros como azules, gris topo, verde ingles o el ultísimo bordeax son las nuevas parejas de colores que dan mucho juego.


Los colores de la colección son el azul noche y el azul navy característicos de la marca, convergen en el negro puro, saturando una amplia gama de grises.

A destacar en esta colección es la mezcla de texturas, lanas con diseños espigados, el galés y el pied de poule además de los clásicos cuadros.

Se preparan para una temporada con color? Ya tienen sus abrigos listos?

Saludos y excelente miércoles!

8 comentarios:

Lara dijo...

Hola Gon! me encantaron las propuestas! muy cancheras y atractivas jijiji

Te dejo un beso y buen miercoles!

Lara
gustamegusta.blogspot.com

Urbanmanbas dijo...

Muy buena propuesta y es que el frío ya se hace sentir y de que manera...
Me gustan los colores vivos para levantar los outfit en invierno.
Abrazo, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

matichica dijo...

Ay ese blazer... supiros al por mayor! Amé también el gabán gris, divinas propuestas, divino modelo, ja!
BEsos, amigo:)

Joze Extravaganza. dijo...

Básicamente no hay nada nuevo.

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Dificil concentrarme en las prendas con ese bombón! Pero me gustan los abrigos y sin dudas el color suma en invierno!
Besote

Maxi García dijo...

Genial, un poco de frio para disfrutar.. placer leerte.

Saludos

WTFemme dijo...

Hola! los invito a visitar la pagina de What The Femme?!, hacemos indumentaria y accesorios de cuero =)
http://www.facebook.com/WTFemme

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Los abrigos son na oda al buen gusto.

Divina colección para señores chic

besos Gon!

Lore