viernes, 10 de mayo de 2013

Presentación de temporada: Satori se lanza a la ruta.

Para quien les escribe fue el primer acercamiento a la marca. Visité dos o tres veces el local del circuito de compras de Aguirre y me mareaba entre la cantidad de gente y sin claro objetivo que terminaba abandonando el espacio sin probarme nada.

En esta temporada 2013, bajo el lema On the Road el look urbano se define en una mezcla entre el country y el rock and roll. Las tachas, el cuero avejentado y el pelo de potro son elementos clave para el calzado en tonos tierra, malbec, verde militar y azul profundo con el negro como protagonista.


Acertadisíma la elección del hombre Satori: Joaquin Furriel se muestra seguro frente a los flashes. Ella es Naomi  estoy-en-todas-partes Priezler, aún sigo sin entender que le ven!
Ambos se suben a una camioneta y no existen los limites.


El evento se llevó a cabo en el restaurante de comida japonesa To y la cinta sirvió para desplazar los zapatos. Buen detalle!


Hago foco en el calzado masculino: borceguies cortos y oxfords combinados con camuflado para llevar la tendencia en justa medida.


La novedad de esta colección es la incorporación de la línea de abrigos. Destaco las prendas con mangas de cuero y cuerpo de gabardina o paño que fueron tendencia en el inverno pasado en Europa y muy pocas marcas locales lo incorporaron. El mix de telas y tejidos, con cueros y tachas está a tono con la temporada.

Siguiendo el espíritu de la campaña, los bolsos se convierten en un complemento indispensable para llevar de todo siendo el cuero el material dominante.


Que les pareció la propuesta? Han consumido la marca? Les gusta la estética de la nueva campaña?

Saludos y hasta el lunes!

5 comentarios:

matichica dijo...

Buenísima, con calidad y diseño. Sí al combo gabardina + cuero; es una tendencia que viene a full.
Me encanta Furriel, le da un toque de humanidad a la campaña, a veces los modelos quedan muy lejanos, no?
Besos, buen finde :)

Anónimo dijo...

Buen dia!justo el fin de semana me quede colgada viendo el video y las fotos cuando pase por la vidriera! Joaquin fue LA eleccion acertadisima para llamar la atencion de las que nunca habiamos tenido en cuenta esa marca. Ahora los precios aun estan fuera de mi alcance.jeje! Besos Gon!Marian

Male dijo...

Hola! Me gusta la propuesta! Genial la idea de mostrar los zapatos así. No he consumido nada de la marca aún. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Gonzalo Beceda dijo...

Estuve en el local hace unos meses, y lo que no me terminaba de convencer es la mezcla de lo deportivo con lo clásico, aunque más de una vez terminé ojeando un catálogo siempre había algo que me hacía pasar de hoja rápidamente.
Me mató lo de "Naomi estoy-en-todas-partes Priezler", es churísima!
Aunque sí, es cierto, la secó.

Abrazo, tocayo!

pato_l dijo...

ja ja!!!! me encantó lo de Naomi, a mi tampoco me termina de gustar. J Furriel siiiii!!!!!
No conozco la marca.
buen finde!!!