viernes, 24 de mayo de 2013

Todo me recuerda a ti: Prada en The Great Gatsby

Viernes al fin! Si bien aun me quedan dos jornadas de trabajo en Puro Diseño, la promesa del descanso al terminar la semana está siempre latente.
Para el dia de hoy les queria dejar mis impresiones acerca de la pelicula que está en boca de todos, The Great Gatsby.
Gracias a la invitación de Bloc de Moda pudimos ir a la premiere la semana pasada y disfrutarla en compania de otros colegas. 

El gran gancho fashonista está puesto en el vestuario diseñado por Prada y las joyas por Tiffany & Co, sobradas razones para disfrutar de la historia. 


La década del ´20 en todo su esplendor: largos a la rodilla; vestidos que apenas delinean el cuerpo, casi infantiles que juegan constrastes con la piel al descubierto en espaldas y hombros; gran riqueza en telas y bordados fueron las claves que tomó Miuccia para el diseño del vestuario.


Semejante happening merecia tamaña presentación en el store de New York, que se jacta de tener muchos metros cuadrados. Allí se expusieron todos los diseños de la casa italiana.


De la pelicula sólo diré que Di Caprio está consolidado como uno de los mejores de su generación. Atrás quedaron los tiempos de Jack en Titanic!
La adaptación me pareció lenta, no logró atraparme y hay un exceso del recurso del 3D.
Una grata sorpresa es Tobey como narrador, "contó" su historia de manera muy amena.
Aparte del vesturiario, otro de los highlights es la música: impecable la mano de Jay-Z. Van a distinguir los acordes de temas de Lana del Rey y Alicia Keys.
Si quieren leer más, les dejo el link del post de Alicia al respecto.


Si hablamos de una pelicula, que mejor que apreciar este video de Vogue.com donde pueden observar en detalle toda la obra de Prada.



Memories: al ver esas escalinatas del store mi mente fue directo al capitulo de Sex and The City cuando Carrie lleva al nefasto Berger a conocer sus padres  a Prada. Disfruten los primeros minutos del video.



Vieron la pelicula? Les gusta observar el vestuario en las mismas? Cual es su favorita?

Saludos y los espero el lunes, dia que comenzaremos con el mega sorteo!

4 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Berger! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Nunca me voy a olvidar cuando Carrie tirá el florero luego de leer la fatídica nota de este nabo.
En fin, yendo al post, el vestuario es majestuoso así como el resto del estilismo de la película tanto en paisajes como en habitaciones y en la caracterización de todos los personajes.
Tampoco me resultó una genialidad total pero disfruté de la puesta en escena y de Di Caprio que aunque no me parece lindísimo en esta peli está super atractivo y su actuación es suprema.
Besos!

matichica dijo...

Ay, Gon... que ganas de ver la peli y justo ese día no pude ir... Ufa!
Me acabo de comprar el libro del cual sólo he leído fragmentos en algún momento de mi vida. Antes de ir al cine pienso terminarlo.
Ese local de Prada en SOHO es lo más, tuve ocasión de visitarlo y resulta inabarcable... Bello todo, genial la referencia a Carrie; ja!
BEsos:>

amo dijo...

que entrada mas completa
me gusta mucho

miblogbyamo.blogspot.com

Alicia Seminara dijo...

Oh!

Gracias por la mención Gonz! :)

La verdad es que tu post está genial, las fotos del vestuario, impresionantes!