martes, 4 de junio de 2013

#FBA has left the building

Y llegamos al final del recorrido. Gracias a todos quienes se sumaron y apoyaron el #1000FBA. De los casi 170 comentarios válidos para participar, aqui están las ganadoras:


Pack 1:
-Musculosa y collar de Justa
- Perfume Tsu
-Jean Asthenisa
-Anteojos Teresa Calandra
- Set de altaModaÉ
-Perfume Playboy for her
- Set de La Braga
- Sobres Ey Truman.

Pack 2:
- Collar Soers
- Remera Basillota
- Mini falda De Las Bolivianas
- Crema Victoria´s Secrets
- Perfume Tsu
- Set altaModaÉ
- Agenda AcaBajo
- Caja de belleza Fancy Box

Pack 3:
- Zapatillas de Papel gentileza de IndyBuy
- Perfume Brooksfield
-Cuaderno MapaMundi de Ratón de Biblioteca
-Anteojos Infinit
-Camisa Azzaro
-Set de Sedal
-Perfume Playboy for him

Pack 4:
- Set TRESémme
- Camisa Kimeika
- Cuaderno Paris de El Ratón de Biblioteca
- Conjunto Sweet Victoria
- Perfume Tsu
- Antejos Jacky Iddo
- Sweater Edel Erra
- Collar Las Penélopes

Felicitaciones! Ya me pongo en contacto.

Y hasta acá llego From Buenos Aires.

No es una despedida por que seguiré en las redes sociales, sí el cierre de este espacio que quiero tanto. Creo que una de las razones de la elección de FBA fue lo georeferencial, asignarle el nombre de esta linda ciudad a un espacio virtual de moda y tendencias cuando eramos unos pocos.

Cubierta esta premisa  y mi necesidad de comunicar & compartir siento que ya cumplió su propósito. 

Vuelta de hoja, nuevos horizontes o a barajar y dar de nuevo.


I heart BA: cumplo (y adhiero) al pedido de Bloc de Moda "que el último post la tenga a Carrie".

El fin de una era.

Gracias a todos!

28 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Estoy segura que vas a volver y súper reloaded!

Gracias a nuestros blogs pudimos conocernos personalmente y no nos hemos fallado, eh, cada vez que voy a Argentina, merienda con Gonzalo!

Te quiero!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Yo no lo creo :(

me niego a decir "Chau, From Buenos Aires"

Karina dijo...

Gracias Gonza por haber compartido lo que te gusta , y te sigo entonces por tus otros lugares !!!
Un abrazo !!!!!

pato_l dijo...

hasta que nos volvamos a leer!!!! muchos exitos!!!!!!
felicitaciones a las ganadoras!!!!!

Anónimo dijo...

Cariños!

Antonio Fidalgo dijo...

bu, siento que llego muy tarde...pero como dices es solo un hasta luego...

un abrazo! y gracias por tantos tips y updates de moda!!

matichica dijo...

Tristeza.... yo sé que es lo que vos querés, y lo respeto; pero me cuesta aceptarlo. Gracias x tantos momentos divinos, por enseñarme tantas cosas, por compartir y ser buena gente.
Nunca voy a olvidar cuando nos conocimos en el evento de Vulk, hace tiempo... qué genial que pasen los años -y la vida- y sigamos siendo amigos. te quiero, Gon!
te voy a extrañar :)
Besos

Silvi dijo...

Hasta siempre Gonza!!!

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE EN LO QUE EMPRENDAS!!!! Cómo voy a extrañar tus post y consejos. BESOS JO

Aninka Tokos dijo...

Negadísima a este post.
Love U ♥

Anónimo dijo...

Grande, Gonza!

Gracias a la movida blogger, también tuve el placer de conocerte personalmente, y de compartir uno que otro cafecito con vos.

Admiro tu buen gusto, tu "ojo clínico" para las cuestiones estéticas; y agradezco lo dispuesto que sos para despejarnos dudas estilísticas a tus lectores, o amigos.

Seguiremos en contacto en otros espacios, entonces!!!

See you baby

Vilda

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Una de las pocas personas que conocí por blogs que puedo decir que sos honesto y transparente! Además de buen ojo para apuntar a las tendencias!
Me da un poco de nostalgia, pero lo mejor esta por venir!
FBA forever!
Abrazos

Anónimo dijo...

noooooo! me volví fanática de este blog cuando hace un tiempo hiciste una nota sobre el desfile de benito fernández. me acuerdo que lo criticaste por presentar lo mismo hacía varias temporadas. en ese momento pensé: "guau, por fin alguien lo dice". desde ahí me enamoré de este espacio.
no me equivoco ni un poquito al decir que se retira un un peso pesado dentro del mundo de los "fashion bloggers"

Te voy a extrañar muchísimo Gon.

Victoria

.Den. dijo...

Fue un gusto leerte y va a ser un gusto volverte a leer siempre.


Cariños!

Gonzalo Beceda dijo...

Qué bueno haber podido seguir casi en tiempo real tu blog, aprendí un par de cosas, te conocí personalmente (eso fue lo mejor) y hasta te entrevisté a miles de km.
Anoche, en una cena, un señor que tiene una agencia de modelos en Tucumán se acercó a mi mesa y me dijo: "escuché la entrevista que le hicieron al blogger Gonzalo, un hombre que elige camisa blanca y unos buenos jeans, sabe.."

Por los buenos tiempos que se aproximan, tocayo, estaremos viéndonos pronto, un placer haber sido parte de FromBA.

Natcora dijo...

Se te va a extrañar mucho por acá Gon, espero que vuelvas en algún momento y nos hables de tus nuevos proyectos. Un besote!!

Fernanda dijo...

El fin de una Era... :(

Sentimientos encontrados, me da pena que te vayas pero sé que tenés montones de proyectos y desafíos por delante..
Nos vemos pronto Gon!

Anónimo dijo...

gonzalo te queria decir q aunq nunca comento siempre te lei, donde podremos seguir leyendo tus publicaciones, donde vas a estar?much suerte, exito, un abrazo
julieta

My Magazine dijo...

Fuiste uno de los pioneros, fuimos de los originarios. Buen trabajo, toda la suerte en esta nueva etapa. Es el fin de una era, bien!

gratis total dijo...

Com dice la canción de la jURADO: Valió la pena conocerte!

gratis total dijo...

Com dice la canción de la jURADO: Valió la pena conocerte!

José María Souza Costa dijo...

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Anónimo dijo...

Muy lindo blog! Soy nueva en blogger, me encantaría que veas mi blog ;)
http://thetrendalist.blogspot.com
gracias!

Anónimo dijo...

Muy lindo blog! Soy nueva en blogger, me encantaría que veas mi blog ;)
http://thetrendalist.blogspot.com
gracias!

Anónimo dijo...

Muy lindo blog! Soy nueva en blogger, me encantaría que veas mi blog ;)
http://thetrendalist.blogspot.com
gracias!

gapsi dijo...

noo!!! te descubro y desaparece el blog!!!

Anónimo dijo...

<3 Sex and the City

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Outlets en Buenos Aires dijo...

Me encanto esta idea de los sorteos, si bien no pude inscribirme porque recien descubro el blog!!

Tienes un blog excelente, felicitaciones!!

Me encanta vestir lindo pero siempre cuidando la economia, te invito a conocer todos el blog Outlets en Buenos Aires, espero les guste y les sirva la informacion, tambien seria genial si pudieran recomendar el sitio.

Saludos Cata